La francesa
ganadora battle of the burger 2018
Y la canadiense
ganadora battle of the burger 2020

LA MEJOR BURGER
GOURMET DE LA ISLA

En Septiembre del 2018 se celebró la primera edición del Battle of the Burger Mallorca, una exitosa competición gastronómica cuya intención era encontrar y coronar la mejor hamburguesa de la isla. Cada una de las 15 hamburgueserías participantes debía desarrollar una mini burger exclusiva y ofrecerla a los casi 5.000 asistentes al festival para ser degustada, analizada y juzgada.

En Raimundo decidimos concursar con La Francesa (180g de ternera a la parrilla, queso Roquefort, champiñones laminados y salteados con mantequilla, y una deliciosa compota de cebolla caramelizada al vino tinto y chocolate).

Tras vender más de 2,000 unidades y quedarnos sin existen- cias, nuestra burger gabacha se alzó con el 1r premio tanto del público como del jurado, haciéndonos poseedores del galardón a la mejor burger gourmet de la isla. Desde entonces, mantene- mos La Francesa en carta para que todos aquellos que asistieron a la Battle of the Burger puedan repetir; y para que todos los que no pudieron ir y se quedaron con las ganas, puedan probarla.

En 2019 ganamos la Battle of the Burger en Son Fusteret, en un festival de comida que fue tan mágico como épico. Vuestro apoyo fue abrumador. Y gracias a vuestros votos, nuestra Canadiense se convirtió en nuestra hamburguesa más conocida hasta la fecha.​​​​​​​​ ​​​​​​​​

Sí, ahora ya es un clásico que no puede salir de carta. Y sí, la seguimos haciendo con cheddar fundido, bacon crujiente, mantequilla de cacahuete, cacahuetes garrapiñados, manzana Granny Smith, mermelada picante de frambuesas y la YA MÍTICA pipeta para inyectarle le Jarabe de Arce que hace honor a su nombre. ​​​​​​​​ ​​​​​​​​

Esta es nuestra versión del clásico PBJ-sandwich norteamericano, pero mejorado a la enésima potencia.​​​​​​​​