¿QUÉ ES RAIMUNDO BURGER?

Raimundo Burger es una hamburguesería gourmet situada en el barrio de Sa Gerrería, en el corazón del casco antiguo de Palma, que abrió sus puertas en Septiembre del 2017. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores hamburguesas de la isla, en un ambiente casual y desenfadado, en base a los tres principios fundamentales de nuestra cocina: género de primera calidad, ingredientes siempre frescos y cocina con mucho mucho mimo.

GÉNERO DE PRIMERA

Una hamburguesa es un producto extremadamente sencillo: un filete de carne de ternera a la parrilla dentro de un panecillo. Sin más. Por ello, para conseguir que se convierta en algo delicioso es imprescindible utilizar los mejores ingredientes del mercado.

En Raimundo no escatimamos y utilizamos la mejor carne picada de aguja de ternera gallega (sin conservantes ni colorantes), el mejor pan de brioche con semillas de sésamo negro de la isla, y las mejores salsas y acompañamientos que hay a nuestro alcance.

INGREDIENTES FRESCOS

Nuestra carta extremadamente corta y sencilla es la muestra de nuestra filosofía. Con un restaurante pequeño, de tan solo 45 asientos, la única forma de conseguir una alta rotación de productos para que verduras, carne y pan sean frescos del día es mediante una carta concisa, que asegure que todo se acabe cada noche al final del servicio.

En Raimundo huímos de los congelados y de los precocinados porque entendemos que los alimentos frescos son la única forma de alcanzar la excelencia.

COCINA CON MUCHO MIMO

Por último, para cocinar la mejor hamburgues hay que ser extremadamente exigentes respetando el producto y utilizando las técnicas y puntos de cocción adecuados. Un panecillo correctamente tostado y atemperado, una carne a la parrilla en su punto (bien caramelizada por fuera y aún jugosa por dentro), y unos acompañamientos perfectamente tratados (ya sean encurtidos, marinados, salteados o confitados) son la clave del éxito. Además, nuestros entrantes, acompañamientos y postres también son caseros, como no podría ser de otra manera, y están para chuparse los dedos.