Equipo

Alejandro Javaloyas ALEJANDRO
JAVALOYAS
Alejandro Javaloyas

Tras graduarse en Cocina por la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares (EHIB), emigró a Finlandia para emprender allí su carrera como cocinero. Después de ascender de stagiaire a jefe de cocina, tras pasar por diferentes restaurantes del país nórdico, decidió estudiar ADE en la Aalto University School of Business (Helsinki), con la intención de desarrollar las capacidades de gestión necesarias para emprender y abrir su propio restaurante en un futuro no muy lejano.

La vuelta a la isla de los dos primos en 2016, junto a su amor por las hamburguesas y los boniatos fritos, hizo que su sueño (Raimundo Burger) se hiciera realidad tras ganar el 3r premio al Mejor Proyecto Empresarial de los Premios Palma Activa 2017. Junto a un equipo joven, dedicado y con muchísimo talento, Raimundo Burger sirve (de Lunes a Sábado) las mejores hamburguesas de la isla desde Septiembre del 2017.

Marta Javaloyas MARTA
JAVALOYAS
Marta Javaloyas

Después de graduarse en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB), decidió emigrar a Berlín para conocer mundo, aprender inglés y alemán y crecer como persona (vale, también para pasárselo de escándalo). Allí trabajó como jefa de sala de un pequeño restaurante desde el año 2013, donde se enamoró del mundo de la restauración.

En 2016 decidió volver a su Mallorca natal con sed de emprender su propia aventura gastronómica y empresarial.